CAMION DETENIDO POR USCBP?

LLAME YA

888-500 4LAW

Visión y Misión

Con un enfoque en leyes aduanales y de transportación, Raul Casso IV Law ofrece asistencia legal a empresas involucradas en el comercio internacional de mercancías con operaciones en el Puerto de Laredo –el primer puerto terrestre en los Estados Unidos.


Mientras que la transparencia de la administración del sistema estadounidense hace relativamente fácil determinar cuál es el esquema regulatorio aplicable que afecta a las importaciones o exportaciones, reconocemos que los Estados Unidos de América tienen más leyes y regímenes de aplicación más extensos que los de cualquier otro país del mundo. Nuestros clientes son los importadores y exportadores de México y los EEEUU, sus agentes aduanales, transitarios, compañías de transporte, así como empresas de almacenamiento. Todos relacionados por la misma industria.


Nuestro principal propósito es guiar a nuestros clientes en la navegación exitosa de las complejidades legales encontradas en el marco de las leyes federales estadounidenses para aduanas y transporte, que atañen a la comunidad comercial. Nuestra filosofía de negocios se concreta en una práctica de consejo jurídico preciso y oportuno a nuestros clientes, cuando tales servicios sean realmente necesarios

Nuestro logo muestra a Mercurio usando un pétaso, o sombrero alado. Mercurio, una de las principales deidades romanas, era el Dios del comercio y la mercancía. Mercurio simboliza nuestro compromiso de proveer soluciones legales inspiradas ante las preocupaciones de nuestros clientes en la frontera.

 

Customs and Transportation Law

CONTACT US

 Tel: (956) 795-1847 / (956) 282-1748

info@cassocustomslaw.com

admin@cassocustomslaw.com

2107 Shiloh Dr #10 Laredo, TX 78045 

​​​​© 2017 by Raul Casso IV Law PLLC. 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon